Consejos

¿CÓMO VIAJAR CON UN BEBÉ?

como-viajar-con-un-bebe

¿Cómo viajar con un bebé? – esto podría ser algo complicado, pero si se elige bien el destino y no se cometen excesos a la hora de preparar el equipaje, el viaje puede ser mucho más fácil y no tendrás que renunciar a ello.

¿CÓMO VIAJAR CON UN BEBÉ?

Prepara una lista

Preparar una lista antes de hacer la maleta ayuda a coger sólo lo imprescindible para el viaje. También es recomendable llevar un sistema portátil para llevar al bebé a la hora de viajar como una mochila tipo canguro o una mochila trasera ya que permiten tener las manos libres y a la vez estar muy cerca del bebé.

Haz descansos

Durante el viaje es aconsejable hacer descansos con frecuencia, más o menos cada 2 horas aprovechando para que le de el aire al bebé o darle el pecho o biberón y cambiarle el pañal. Para entretenerlo y viajar con el bebé puedes coger su peluche o muñeco favorito, un cuento o un cd con música infantil.

Trucos

Un truco para evitar que se maree en el coche es evitar que viaje en ayunas o que antes de partir haya ingerido algún alimento azucarado fácil de digerir como un yogur o un zumo.

¿Te ha servido de ayuda?

Esperamos que estas ideas os sean útiles y os dejamos aquí también algunos enlaces prácticos a la hora de preparar vuestros próximos viajes.

Continuará …

0 Comments

Reply your comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Translate »