blog, Ciudades, Consejos, Guias, turismo, viajes

La playa de la Marina-Algarve-una de las 100 playas más bellas del mundo

la-playa-de-la-marina-algarve-una-de-las-100-playas-mas-bellas-del-mundo

La playa de la Marina-Algarve-una de las 100 playas más bellas del mundo, considerada por la guía Michelin, una de las 10 playas europeas más bellas, se sitúa en la costa sur de Portugal. Es una playa pequeña, como casi todas las que hay en esta zona. CNN también la ha reconocido como una de las mejores playas y destinos del mundo.

Las calas de Algarve son muy famosas por la calidad de sus aguas y por sus acantilados de infarto. En cambio las playas de Faro y las de Lagos, donde hemos pasado unos días, son totalmente distintas. Son de las que te pones a andar y parece que no tienen fin. Pero para nosotros no tienen este encanto que tienen los abismos de esta zona.

La Praia da Marinha en Algarve, es un paisaje compuesto por  acantilados rojizos de piedra caliza y tranquilas aguas color turquesa, que se ven interrumpidas solo por sus curiosos afloramientos rocosos

Por su belleza, La playa de la Marina-Algarve-una de las 100 playas más bellas del mundo ha sido usada como escenario de diversos anuncios publicitarios, y ya fue usada como imagen de Portugal.

Guía completa de La playa de la Marina-Algarve-una de las 100 playas más bellas del mundo:

Playa de Marinha está bordeada por maravillosos acantilados de piedra caliza de color naranja-amarillento con una increíble variedad de formaciones rocosas, tiene arena fina y dorada y agua azul cristalina.

Protegida contra los vientos por los acantilados circundantes y con aguas tranquilas, esta playa aislada es perfecta para familias con niños y aquellos que buscan tranquilidad mientras están en el Algarve.

Praia da Marinha, como algunas de las playas más famosas de Lagos, se vuelve muy diferente y más estrecha durante la marea alta.

Durante la marea baja, tienes más espacio y puedes caminar hasta el final de la esquina derecha, hasta que te acerques a la «roca M», también conocida como la Catedral.

Pero durante la marea alta, solo se puede acceder a esta parte de la playa subiendo por algunas rocas erosionadas que se interponen en el camino o nadando.

Lo que hace que La playa de la Marina-Algarve-una de las 100 playas más bellas del mundo, sea especial, aparte de su extraordinaria belleza natural y agua de alta calidad, es que está intacta y ubicada en una pequeña ciudad.

Por lo tanto, el camino a Marinha está fuera de la carretera principal y para llegar a la playa en sí hay un sendero con un descenso brusco. Pero puedo asegurarte de que la visita vale la pena.

¿Dónde queda Praia da Marinha?

La playa de la Marina-Algarve-una de las 100 playas más bellas del mundo, se encuentra en la costa atlántica en Caramujeira, municipio de Lagoa, entre Carvoeiro y Armação de Pêra, en el Algarve Central.

Está a 30 minutos a pie de Benagil, otra aclamada playa Algarvia, y a unos 30 minutos en coche de dos de las ciudades turísticas más buscadas de esta región, Albufeira y Portimão.

¿Cómo llegar a Playa de Marinha?

El aeropuerto más cercano a Praia da Marinha se encuentra en Faro, la capital del Algarve, que está bien conectada con varias ciudades europeas.

Una vez en el sur de Portugal, se puede llegar a la Playa de Marinha en coche, autobús, tren e incluso a pie.

En coche

Desde Albufeira

Puedes conducir desde el casco antiguo de Albufeira a Praia da Marinha, 22 Km, a través de la N395, seguida de la A22 (la autopista principal del Algarve) hasta Via do Infante de Sagres en el pueblo de Porches (alrededor de 17 minutos en coche).

Si no quieres pagar el peaje de la A22, tu puedes tomar la M526-1 hacia Guia (15min en coche).

Después de eso, debes tomar la N125, luego la M1154 (Estrada da Caramujeira) hasta llegar a Estrada da Marinha. Playa de la Marina está al final de esta carretera.

Ambas opciones toman el mismo tiempo, 30 minutos, en condiciones normales de tráfico, y una vez que llegues a Caramujeira verá varios señales a Praia da Marinha.

Desde Portimão

Praia da Marinha está a 18 Km de Portimão y no debe tomar más de 25 minutos en coche.

La forma más rápida es salir de la ciudad a través del Puente Viejo y conducir por la N125, alrededor de 17 minutos hasta Lagoa, seguido por la Rua do Parque Empresarial do Algarve, Estrada da Caramujeira y Estrada da Marinha.

Desde Lagos

Lagos está a 43 Km de Marinha, y la forma más rápida de llegar es a través de la M535-1 seguido de la A22 hasta Via do Infante de Sagres. Desde allí, tú puedes seguir los pasos mencionados anteriormente.

Si no deseas pagar el peaje de la A22, puedes conducir hasta Portimão a través de la N125.

Desde Faro

La capital del Algarve se encuentra a 60 Km de la Playa de Marinha, y la mejor manera de llegar es a través de la A22 hasta Porches, seguido de la N125, M1154 (Estrada da Caramujeira) y Estrada da Marinha.

En autobús

Para llegar a Praia da Marinha en autobús, debes tomar un autobús a la terminal de autobuses de Lagoa y luego otro a la Playa de Marinha (#77).

Consulta los horarios y precios actuales en la web de la compañía de autobuses.

En tren

Para ir a Praia da Marinha en tren, debes bajarse en la estación de Estombar-Lagoa, luego tomar un autobús hacia Albufeira, #13, hasta la terminal de autobuses, y cambiar a autobús #77.

Puedes consultar los horarios y precios actuales en la web de Comboios Portugal.

El transporte público en el Algarve no es bueno, y te sugiero que alquiles un coche.

A pie

Se puede caminar desde las playas cercanas, como Benagil y Carvoeiro, a Praia da Marinha siguiendo un camino frente al mar. Se tarda aproximadamente 35min y 45min, respectivamente.

  • Si tienes tiempo limitado en el Algarve y deseas ver la Playa de Marinha y la Cueva de Benagil de una sola vez, puedes reservar un tour de tuk-tuk. Este tiene excelentes críticas y un precio razonable.

El mejor momento para visitar

Puedes visitar Praia da Marinha de abril a octubre, pero la mejor época para visitarla es durante el verano.

Si quieres evitar las multitudes y el calor, debes ir en junio o septiembre.

Tenga en cuenta que Praia da Marinha se llena de gente en agosto y es difícil encontrar aparcamiento y también un lugar para poner la toalla.

Instalaciones disponibles

  • Estacionamiento (recientemente ampliado y renovado)
  • Picnic
  • Restaurante
  • Aseos
  • Socorristas de guardia
  • Alquiler de kayaks y SUP

¿Dónde alojarse cerca de Praia da Marinha?

Si deseas alojarse cerca de Praia da Marinha, le sugiero reservar un hotel en Lagoa, Porches o Carvoeiro.

Estos son algunos de los hoteles que recomiendo:

¿Qué ver en la Playa de la Marina?

Sus aguas tranquilas son perfectas para el buceo, con caballitos de mar, anémonas, estrellas de mar, erizos, pulpos y bancos de peces que se mostrarán en este paraíso en la tierra.

Si te aburres de bucear o de tomar el sol en la arena dorada, es posible también realizar paseos en bote por las cuevas cercanas.

Las 10 mejores cosas que hacer en Playa de Marinha:

1 – Admirar las impresionantes vistas desde los miradores

Hay varios miradores en Praia da Marinha, desde donde se entiende fácilmente por qué esta playa fue considerada una de las playas más bellas de Europa.

Arcos marinos, calas, rocas en diferentes formas y tamaños sumergiéndose majestuosamente del agua cristalina compone un paisaje perfecto que te va a dejar asombrado(a).

El contraste entre el cielo azul, los acantilados anaranjados-amarillentos y el agua azul cristalina es impresionante.

Ya sea que mire el paisaje desde el mirador cerca del estacionamiento o el más alto, de casi 50 m de altura, al final de la playa, no puedes perder la oportunidad de obtener una vista de pájaro de esta playa encantadora.

2 – Tomar el sol

El Algarve es conocido por ser uno de los lugares más soleados de Europa, con más de 300 días de sol al año y hasta 12 horas de sol por día durante el verano.

Por lo tanto, una de las mejores cosas que hacer en el Algarve es tumbarse en la playa y tomar el sol.

Tú puedes tomar el sol en Praia da Marinha en frente del restaurante, en la tercera «cala», después de una pared rocosa.

Y si quieres más privacidad, puedes dirigirte hacia la parte más lejana de la playa, que es más pequeña, pero más tranquila.

Tenga en cuenta que durante la marea alta la playa se estrecha con menos área para tomar el sol.

No puedes poner tu toalla cerca de los acantilados, debido al riesgo de caída de rocas, y para llegar a la cuarta sección tendrás que escalar sobre rocas.

3 – Ir a bucear

Praia da Marinha tiene una rica vida marina que incluye erizos de mar, anémonas, estrellas de mar, camarones, pulpos, algas, sepias y muchas especies de peces marinos.

El área cerca de la roca M, que está rodeada de paredes rocosas, es muy popular entre los buceadores.

No se puede alquilar una máscara de snorkel en Praia da Marinha, pero recomiendo traer una contigo para observar la belleza submarina natural del Algarve.

4 – Alquilar un kayak o SUP e ir a explorar

No hay aparatos de snorkel disponibles en Marinha, pero tu puedes alquilar un kayak o stand-up paddle board e ir a explorar.

Vas a remar en el Mar Atlántico, descubrir cuevas escondidas, grutas y hermosas playas algarvias que no están en el radar turístico.

También puedes ir al icónico Algar de Benagil, una de las «10 cuevas más chulas del mundo» según Huffington Post.

La última vez que fui a la Cueva de Benagil fue en realidad en un kayak desde Praia da Marinha. Estaba con amigos y familiares, y a pesar de la fuerte corriente y el tiempo limitado (lo alquilamos por solo una hora), fue genial.

Kayaks y SUP cuestan 20 euros/h y la demanda es muy alta.

5 – Saltar de los acantilados

Si estás buscando cosas aventureras que hacer en Playa de Marinha, debes ir saltar de los acantilados.

Hay varios lugares desde los que puedes obtener una dosis extra de adrenalina arrojándote el agua azul cristalina del Algarve.

Desde las rocas en el mar hasta la base de los acantilados, que es más segura y popular, saltar de acantilados es divertido y una actividad muy común en esta playa.

6 – Hacer un caminata

Ya sea que seas un excursionista, quieras quemar algunas calorías o simplemente admirar la hermosa costa del Algarve desde otra perspectiva, vete a una caminata.

Se puede caminar desde Praia da Marinha a Praia do Vale de Centeanes, en Carvoeiro, otro municipio de Lagoa, en el camino frente al mar.

De hecho, es una de las caminatas más pintorescas de Portugal conocida como el Sendero de los Siete Valles Colgantes y toma aproximadamente 2h para recorrer el sendero de 5,7 Km (cada tramo).

La ruta ofrece vistas impresionantes y recomiendo hacerlo temprano en la mañana o al final de la tarde debido al calor.

Lo he hecho dos veces y me encantó.

7 – Visitar las playas cercanas

Si tu deseas visitar otras playas mientras está en Marinha, no necesitas caminar hasta Praia do Vale de Centeanes, tiene otras opciones cerca.

Cuando llegues a Playa de Marinha, hay una playa secreta justo en la esquina izquierda.

Para llegar a Praia do Buraco (Playa del Agujero), hay que pasar por un pequeño túnel en los acantilados y no debe tomar más de 3 minutos.

Buraco es una playa pequeña, pero pasar por el túnel es divertido, especialmente si estás visitando Playa de la Marina con niños. Si tienes claustrofobia, por favor no te vayas.

Alternativamente, puede dirigirse a Praia do Pau, Praia de Albandeira con su notable arco, o Praia de Nossa Senhora da Rocha con su histórica capilla.

8 – Encuentrar el famoso «corazón de Playa de Marinha»

Si has visto fotos de Praia da Marinha, particularmente en las redes sociales, donde la roca en forma de corazón ganó popularidad, ya sabes a lo que me refiero.

Pero, ¿cómo encontrar el famoso «corazón del Algarve»?

El «corazón» es una unión de la roca M y el borde en forma de V de un acantilado.

Parece fácil encontrarlo, pero para mí y las personas que yo pregunté allá, no lo fue.

Para tomar la foto perfecta de Instagram, tu debes caminar en la parte superior de los acantilados y ponerse exactamente frente al medio de la roca M, justo antes de que el acantilado comience a curvarse hacia el lado izquierdo.

Entonces, el fotógrafo sólo tiene que encontrar el mejor ángulo y tomar una foto, o dos 😉

P.S: Si te sientas, por favor hazlo con cuidado!

9 – Tomar miles de fotos para tus redes sociales

Un viaje al Algarve es una garantía de tomar excelentes fotos para compartir con tus amigos y seguidores en las redes sociales.

Por lo tanto, no pierdas la oportunidad de dar un «up» en tu perfil de Instagram y provocar un poco de envidia en las redes sociales.

Praia da Marinha es muy Instagrammable y hay un montón de sitios fotogénicos. Mi favorito es la cima de los acantilados, particularmente la roca M. Pero puedes encontrar muchos otros grandes. Sígueme en Instagram o en mi página de Facebook.

10 – Descansar y Relajarse

Si estás un poco cansado después de hacer algunas de las actividades que sugerí anteriormente, no tienes ganas de hacer nada más y solo quieres un poco de tiempo de relajación, lo entiendo completamente.

Después de todo, estás de vacaciones, los acantilados proporcionan un poco de sombra por la tarde, y eso es una invitación para una siesta.

¿Y qué es mejor que ser arrullado por la brisa del mar y los sonidos de las olas que se estrellan contra la arena?

Así que, aparta tu teléfono, cierra los ojos y descansa, porque está es una de las mejores cosas que puedes hacer mientras estés en cualquier playa. ¿No crees que sí?

Tours y excursiones

¡No hay mejor manera de explorar la costa algarviana que en barco! Esa es la razón por la que debes tomar al menos un tour mientras estás en el Algarve.

Algar de Benagil es una visita obligada, y cuando realice un recorrido por la Cueva de Benagil, también navegarás a lo largo de impresionantes playas, irás dentro de grutas ocultas y pequeñas cuevas.

Este Tour de Benagil es uno de los mejores tours en el Algarve que he hecho, y sale de Armação de Pêra, a 17 minutos en coche de Marinha.

Consejos adicionales para visitar la Playa de la Marina

  • Tenga cuidado cuando visites las playas del Algarve, especialmente al tomar fotos porque los acantilados son inestables y existe el riesgo de que caigan rocas.
  • No te olvides de llevar protector solar, sombreros, toallas y mucha agua.
  • El mar es en general muy tranquilo, pero a veces el agua no es tan clara como se ve en este post.
  • No esperes agua tibia porque el agua en Algarve es fría.
  • Para obtener más información sobre el Algarve visite la página: Visit Algarve.

Acceso a la Praia da Marinha

Se encuentra en la ciudad de Algarve conocida como Lagoa, y debido a una empinada escalera de 115 escalones que la separa del resto del mundo, aun en temporada alta es menos visitada que otras con más fácil acceso.

La ciudad grande más cercana es Portimão y  otro pueblo cercano es Silves, que acoge una popular Feria Medieval durante el mes de agosto.

Los Mejores Tours de Algarve

Paseo por la costa de Algarve saliendo desde Albufeira, a bordo de un barco pirata. Admira las formaciones rocosas y las hermosas playas por la tarde. Ver Disponibilidad

¿Aún no conoces las cuevas de Benagil? Descúbrelas con un tranquilo paseo en barco y enamórate de uno de los rincones más especiales del Algarve.

Embárcate en una excursión memorable para toda la familia. Este viaje combina una visita a las cuevas del Algarve, incluyendo la famosa Cueva de Benagil, y una expedición de avistamiento de delfines, dos de las mejores actividades en esta región portuguesa. Ver Disponibilidad

Paseo en bote por la costa de Algarve, saliendo desde Albufeira en lancha. Conoce las grutas y cuevas de la región desde cerca para luego probar suerte buscando delfines. Ver Disponibilidad

Recorrido en barco tradicional por las cuevas y formaciones rocosas de Ponta da Piedade y la costa del Algarve. Ver Disponibilidad

Excursión a las cuevas del Algarve en lancha – 35 €

Descubre la costa del Algarve, plagada de cuevas y formaciones rocosas, con este tour en lancha en el que saldrás en busca de delfines. ¡No te lo puedes perder!

Algarve «fuera» de temporada

Reconozco que yo no soy un caso habitual, pras haber estado aquí una vez en verano y dos en invierno, os digo claramente que me quedo con el invierno. No creáis que es solo por la gente, es sobre todo por la temperatura.

Claro hay menos gente, pero aun y todo, me ha sorprendido cuántos coches había en el parking de la playa de la Marina. Lo bueno es que apenas veías a la gente. Hay una pista para hacer largas rutas alrededor de la costa y eso hace que no veas aglomeraciones en ningún momento.  Cuando sí que estaba totalmente solo era durante el amanecer. Creo que ha sido de lo que más he disfrutado. Os dejo unas fotos, para que veáis de lo que hablo.

Ahora mismo es Febrero,  las temperaturas de noche andan sobre los 10 grados, y durante el día rondan los 25. He llegado a pasar calor unos cuantos días. No es broma. Ayer conduje hacia las 15:00 al supermercado y a la gasolinera y estaba asado.

Precios del Algarve en temporada «baja»

No se si hay hoteles baratos en Algarve, pero el otro día conocí a un sueco que ha alquilado una villa con piscina para seis personas por 700€ al mes. Hay que tener en cuenta que es temporada «baja» aquí, así que dormir en Algarve prácticamente en cualquier sitio seguro saldrá barato. He visto ofertas de 250€ para dos personas con vuelos y alojamiento.

Ojo. En el Algarve las playas no suelen tener servicios. Si eres de los que necesitas una silla de playa o hamacas de playa consigue unas antes de llegar a la arena. Lo que sí que seguro te recomendaría, es que si vienes en verano, traigas una sombrilla de playa. Hace mucho calor y el sol pega duro.

Alrededores de la playa de la Marina

La playa de Albandeira está a 20 minutos andando de la playa de la Marina, y luce igual de espectacular. Es otro sitio que hay que conocer sí o sí. Puedes dar unos largos paseos por la costa donde encontrarás unas vistas de escándalo.

Venid a la playa de la Marina (en invierno)

Digo que la playa de la Marina es la mejor playa del Algarve porque no conozco las playas del norte de Portugal, pero el día que las conozca creo que os confirmaré que aquí están las playas más bonitas de Portugal.

Aunque ahora me voy de aquí, sé que volveré. Me he quedado con las ganas de ir a la playa de Benagil para ir nadando hasta la que dicen la mejor cueva del Algarve. Ahora voy rumbo al Cabo de San Vicente, veremos que nos encontramos por ahí y que tal son las playas de Sagres.

Recuerda que el seguro de viaje es obligatorio para viajar a Europa

Ahora que ya sabes todo sobre la Playa de la Marina en Algarve, una sugerencia importante que reforzamos a todos los que planean ir a cualquier país de Europa es que tengan en cuenta que adquirir un Seguro de Viaje Internacional es obligatorio para viajar para allá. No dejes de ver nuestro artículo de Seguro de Viaje para Europa con todo lo que necesitas saber sobre el asunto, cuáles son los mejores seguros y sugerencias para comprar un excelente seguro por un precio increíble ahorrando mucho.

Utiliza tu celular cómodamente en Portugal y en Europa

Puedes utilizar tu celular en Portugal, en Europa y en cualquier otro lugar del mundo, es estupendo, pues acaba siendo muy útil. Puedes usar las aplicaciones de los puntos turísticos y de las ciudades, de cupones de descuento, si vas a alquilar un automóvil ahorras unos 100 euros porque no necesitarás alquilar un GPS ya que podrás usar el de tu celular, puedes buscar las direcciones y horarios de los lugares, ver el pronóstico del tiempo para planear los paseos y por supuesto estar conectado con todo el mundo a través de aplicaciones y subir tus fotos del viaje a Portugal en las redes sociales.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a Portugal

Ahora que ya has visto todo sobre la Playa de la Marina en Algarve, un dato importante es que algunos puntos turísticos, playas, ciudades muy lindas y bodegas en Portugal se encuentran un poco alejados de las ciudades, y una gran opción para disfrutar mejor de tu viaje es alquilar una coche. Muchos turistas lo están haciendo porque puedes conocer varias ciudades de Portugal, que son hermosas y hacer el viaje entre Oporto y Lisboa, que es uno de los viajes mas lindos y las carreteras son hermosas.

Otro consejo importante para ahorrar dinero y tiempo es con los paseos. Para conocer la mayoría de los puntos turísticos y museos de Lisboa, Oporto y Portugal, es necesario comprar las entradas de cada lugar. La sugerencia es comprar todas las entradas con anticipación por Internet, que además de ser más económico, podrás ahorrar mucho tiempo que perderías en las filas de las taquillas, y de esta manera viajas con las entradas en mano y tendrás las atracciones garantizadas.

Chequea otros artículos imperdibles de Portugal:

  • Lisabona
  • Oporto

Planifica tu viaje a La playa de la Marina, Algarve

Una vez que ya conoces los lugares más interesantes que ver a La playa de la Marina, Algarve, te damos algunos consejos que pueden ayudarte a planificar tu visita. Como ya sabes, es recomendable siempre viajar con seguro de viaje. Nosotros utilizamos coverontrip y nunca hemos tenido ningún problema.

Guías útiles

Personaliza tu viaje con Lonely Planet. En esta guía encontrarais herramientas e itinerarios para planificar vuestro viaje perfecto: Experiencias extraordinarias, fotos evocadoras, consejos de los autores y la verdadera esencia de los lugares más famosos y menos conocidos, actividades al aire libre, etc., para que vuestro viaje sea único.

La guía Trotamundos también os ayudará a descubrir todos sus tesoros, proponiendo rutas y aconsejando visitas (muchas de ellas, fuera de los caminos trillados), así como recomendando lugares para disfrutar de la gastronomía y los productos locales.

Mapas

De otra parte, los mapas de carreteras con cartografía fondo satélite, el detalle y la precisión de su escala, permiten descubrir la zona en profundidad, incluyendo curiosidades y rutas pintorescas. La edición actualizada del mapa ‘España y Portugal’, editado a escala 1/200 000, incorpora un índice de localidades, cuadro de distancias y planos de las principales ciudades de estas encantadoras regiónes.

Idioma

Desde el punto de vista del idioma, Portugués para el viajero será la compañía perfecta para el viajero rumbo a los países que tienen como lengua oficial el italiano. Esta guía es perfecta para comunicarse y disfrutar aún más del viaje.

La playa de la Marina, Algarve, en imágenes

La playa de la Marina-Algarve-una de las 100 playas más bellas del mundo

Hasta aquí nuestra guía para disfrutar de un día (o varios) en este enclave tan emblemático. ¿Conoces más cosas que ver y hacer en La playa de la Marina, Algarve, ? ¿Has estado allí?


¡Coméntanos tu opinión sobre este artículo!


Por si queréis ver mas fotos nuestras de La playa de la Marina, Algarve, en Facebook, 👉aquí tenéis el enlace de nuestro álbum.


A continuación te sugerimos tomar en cuenta los siguientes aspectos antes de emprender tu próxima salida:

Reserva tu viaje con las mejores herramientas por orden de prioridad:

  1. Compara precios de vuelos
  2. Escoge tu hotel preferido
  3. El imprescindible seguro de viaje
  4. Compara precios para alquilar un coche
  5. Tours y excursiones en español
  6. Encuentra los mejores chollos viajeros

Con viajarinformado.com ahorra tiempo y dinero…

👉No viajes sin seguro, benefíciate de un 5% DE DESCUENTO EN SEGUROS MONDO.

👉Consigue 34€ DE DESCUENTO en tu primera reserva en AIRBNB.

👉Olvídate de hacer colas y RESERVA TUS ENTRADAS aquí.

👉Consigue CAMBIO DE MONEDA al mejor precio garantizado.


¿Qué medio de transporte necesitas?

📌Compra billetes de AVIÓN al mejor precio con Skyscanner.
📌Reserva billetes de TREN para viajar por EUROPA.
📌Aquí están los billetes de AUTOBÚS más baratos.
📌Encuentra la ruta marítima que estás buscando para VIAJAR EN BARCO al mejor precio.
📌Confía en Auto-europe para el ALQUILER DE COCHES por todo el mundo.


¡Síguenos en las redes sociales!


¡Si te ha gustado, compártelo!


Esperando que este post te sea útil, te dejamos aquí también algunos enlaces prácticos a la hora de preparar tus próximos viajes.


Si aún no lo tienes claro hacia donde vas a volar en tus próximas vacaciones, infórmate sobre estos siguientes posibles destinos:


Descubre con nosotros la Comunidad Valenciana


Cataluña fascinante


La encantadora Andalucía


Descubre lo mejor de Asturias


La maravillosa Cantabria


Lo más bonito del País Vasco


La magia de Huesca


El inigualable Albacete


Castilla la Mancha es fantástica


Descubriendo las Islas Canarias


Las Islas Baleares, perlas del Mediterráneo


La estupenda Castilla y León


Los lugares más bonitos de Italia


Lugares increíbles que ver en Francia


¡Viaja a Malta!


¿Te gusta la naturaleza?


¡Viaja a Rumania!


¡Viaja a Moldavia!


… por si te gusta la nieve.


¡Viaja con nosotros!


Aviso

El contenido de este blog es de nuestra autoría. Damos una opinión real y honesta basada en nuestra experiencia sin que ninguna marca o negocio haya influido en ella. Algunos artículos contienen enlaces de afiliación que no suponen un coste extra para ti. De hecho, suelen contener descuentos, pero a nosotros nos supone una ayuda para el mantenimiento del blog que como has visto, es totalmente gratuito.


Muchas gracias por leernos y … ¡Buen viaje!

Continuará

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es tips.png
0 Comments

Reply your comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Translate »