Consejos

5 consejos útiles para alquilar una casa de vacaciones 🏠

5-consejos-utiles-para-alquilar-una-casa-de-vacaciones

Cuando se acerca la temporada alta, mucha gente está planeando sus vacaciones. Por lo tanto, alquilar una casa para pasar unas vacaciones con la familia y amigos se ha convertido en uno de los recursos más demandados. A continuación os presentaremos 5 consejos útiles para alquilar una casa de vacaciones 🏠 de manera segura y evitando estafas.


Dormir en un hotel o apartamento agradable, limpio y económico, disfrutar de las atracciones turísticas sin largas colas, vuelos tirados de precios, alquilar un coche a un precio razonable, estos entre otros, son los beneficios de los que disfrutaréis si os animáis a organizar vuestro viaje a través de: Logitravel.com, Booking.com, Alquiler de coches, Skyscanner. ¡Que disfrutéis de vuestro viaje!


Aqui tenéis 5 consejos útiles para alquilar una casa de vacaciones 🏠:

1.  Lo mejor posible es visitar antes el apartamento que se quiere alquilar. Si no es posible, solicitad al propietario unas fotos en las que aparezcan las principales estancias, accesos y vistas, las dotaciones o servicios etc.

2. Comprobad las fotos de la casa de vacaciones. Además, usad  servicios como googleimg. Antes que nada se necesita cargar una imagen y Google devolverá todos los sitios o portales donde se publicó. Si la imagen se cargó en otros portales con nombres diferentes o contactos diferentes, algunas dudas deberían aparecer una vez notar eso.

3. No realicéis pagos a través de Postepay, Cartalis, Western Union, MoneyGram o tarjetas prepagas. Por lo tanto, optad por soluciones rastreadas como transferencia bancaria, Paypal o tarjeta de crédito.

4. Tened cuidado con las casas de vacaciones con precios muy bajos y fotografías que parecen demasiado perfectas. Compara los precios y condiciones de distintas páginas web.

5. En el caso de que os piden una fianza para cubrir posibles daños que pudieran causar los inquilinos en la vivienda, pedid que se detallen claramente las condiciones y que se prevea la devolución. Además, haced un inventario en el que se detallan los muebles y el estado en el que se encuentran.🤓Para mejor seguridad, os aconsejamos acudir a las siguientes empresas de alojamiento turístico: Airbnb o Booking.com. Estas a su vez se dedican, de manera profesional y habitual, a proporcionar hospedaje o residencia, mediante precio con o sin prestación de otros servicios complementarios.  

Está comprobado😉.


👩‍🎓 Algunos tips para viajar de forma inteligente:

👀Cómo planificar un viaje en solo 5 pasos;

🚗Guía de alquiler de coches para

✈¿Vuelo cancelado o retrasado? ¿Qué hacer?

0 Comments

Reply your comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Translate »