Ciudades, Consejos, otros

Destinos de escapadas románticas 💘

viajes-para-enamorados-top-8-destinos-de-escapadas-romanticos-de-espana

¿Estás buscando destinos de escapadas romanticas para planear un viaje de San Valentín? ¿O ya estás pensando en el verano y quieres sorprender a tu pareja con un regalo? Lo sabemos bien 😉: no hay nada mejor que encontrarte en un sitio donde ´te quiero´ suene espectacular. Si quieres garantizarte un momento inolvidable al usar estas dos palabras, prueba a recitarlas en uno de los 8 destinos de escapadas románticas de España💘 comprobados por nosotros💘.

Granada, Andalucía

Perdeos entre sus calles antiguas, donde las tiendas llenas de colores pasan por alto y respiran los aromas de especias, té y tapas locales. Subid a la majestuosa Alhambra, la fortaleza árabe que domina la ciudad y déjate contagiar del ambiente y vistas impresionantes.

Viajes para enamorados: top 8 destinos de escapadas románticas de España💘

Palma de Mallorca, Islas Baleares

¿Qué podrá ser más romántico que admirar la puesta del sol sobre el mar, tomar un cóctel o un aperitivo, rodeado de una de las islas más bellas del Mediterráneo? ¿O tal vez incluso alquilar un scooter y salir en plena naturaleza, antes de llegar a una playa de ensueño y sumergirse en aguas cristalinas? No sabemos que es más romántico, pero la buena noticia es que en Palma encontrarás de todo, y mucho más.

Viajes para enamorados: top 8 destinos de escapadas románticas de España💘

Playa de las Catedrales, Galicia

Mágico, lleno de sonidos, interminable, majestuoso. Así se puede describir una playa con arena blanca y agua clara, una de las más románticas de Galicia. Enormes acantilados extraños crean un conjunto natural de la ´catedral´ en la orilla del mar gracias al agua, los vientos y la lluvia que lo modelaron a su gusto. En invierno, la vista es aún más sorprendente: chorros espumosos de agua irrumpen en cuevas y salen por los arcos de la ´catedral´.

Lanzarote, Islas Canarias

Esta isla diferente, es uno de los destinos de escapada romántica que nunca falla. Para pasar el Día de San Valentín en Lanzarote, tienes muchas opciones, desde la clásica cena romántica, hasta increíbles experiencias que sólo se pueden vivir allí. Su buen clima permite visitarla en cualquier época del año. Para ampliar tus conocimientos sobre este bonita isla, puedes leer nuestros artículos anteriores: Organiza tu viaje a Lanzarote y Lanzarote-qué ver en 3 días.

Costa Brava, Girona

La Costa Brava está llena de rincones ideales para tener una cita inolvidable. Sus playas son una delicia para las parejas que buscan descanso, relax y evasión. Pintorescas bahías, magníficos pinares y pequeños pueblos de pescadores te invitan a la más profunda tranquilidad.


Dormir en un hotel o apartamento agradable, limpio y económico, disfrutar de las atracciones turísticas sin largas colas, vuelos tirados de precios, alquilar un coche a un precio razonable, estos entre otros, son los beneficios de los que disfrutaréis si os animáis a organizar vuestro viaje a través de: Logitravel.com, Booking.com, Alquiler de cochesSkyscanner

¡Que disfrutéis de vuestro viaje! 


Costa Blanca, Alicante

Costa Blanca ofrece una infinidad de experiencias. Una escapada romántica a las que se suman las historias de sus paisajes, la riqueza enoturística y las rutas de senderismo será perfecta para las parejas que buscan algo especial. Un otro motivo por cual merece la pena visitar esta impresionante costa, serían sus impresionantes, diversos y atractivos destinos: Calpe, Guadalest, Castillo de Santa Bárbara, Jávea, Denia, Moraira, Altea, Benidorm etc.

Viajes para enamorados: top 8 destinos de escapadas románticos de España💘

Tenerife, Islas Canarias

Si quieres disfrutar con tu pareja de una experiencia original, no te pierdas los rincones románticos, un fin de semana rural aventuras en el Teide, etc. ¡Vive el romanticismo en Tenerife! Allí vas a vivir experiencias que nunca habrías imaginado.

Benicasim, Costa Azahar

Benicasim, la perla de la Comunidad Valenciana, ofrece miles de planes para pasar un día romántico. Podéis pasear por su centro histórico para sumergiros en la historia de la ciudad. Pero lo más importante son los sitios que desprenden un encanto inconfundible. La armonía entre el mar y la montaña es la protagonista en Benicasim. Aparte de eso, es una ciudad de festivales donde multitud de estilos musicales se dan cita en este maravilloso destino romántico y especial.

¿Pues, qué eliges? ¿Te animas a una escapada romántica?

No lo dudes, aprovecha y regálate un pequeño capricho. 😉

👩‍🎓 Algunos tips para viajar de forma inteligente:

Cómo planificar un viaje en solo 5 pasos;

🚗Guía de alquiler de coches para viajes; 

🏠5 consejos útiles para alquilar una casa de vacaciones;

¿Vuelo cancelado o retrasado? ¿Qué hacer?

Si aún no lo tienes claro hacia donde vas a volar en tus próximas vacaciones, infórmate sobre estos siguientes posibles destinos:

Descubre lo mejor de Asturias

Continuará

2 Comments

2 Comments

  1. ¿POR QUÉ NOS GUSTA VIAJAR? - ViajarInformado
    agosto 27, 2020 at 2:07 pm

    […] 8 destinos de escapadas románticas 💘 […]

  2. Seis piscinas naturales donde refrescarse en Castellón - ViajarInformado
    agosto 30, 2020 at 2:14 pm

    […] 8 destinos de escapadas románticas 💘 […]

Reply your comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Translate »