Consejos

Dormir En El Aeropuerto Con Seguridad

dormir-en-el-aeropuerto-con-seguridad

Lo cierto es, que tener que Dormir En El Aeropuerto , no es el ideal de nadie, pero a veces no nos queda otro remedio por un retraso de vuelo, una escala demasiado larga o incluso una elección personal porque nos ahorramos un dinero. En estos casos la pregunta clave es ¿realmente es posible Dormir En El Aeropuerto Con Seguridad? Pues obviamente depende de cada uno, pero en general la respuesta es que sí. Si has decidido dormir porque no sabes qué hacer mientras esperas en el aeropuerto o necesitas conciliar el sueño en la terminal, descubre los mejores 5 consejos para dormir en el aeropuerto con seguridad, a continuación:

Guía básica para Dormir En El Aeropuerto Con Seguridad

Os damos una serie de recomendaciones para que el trago de Dormir En El Aeropuerto Con Seguridad, sea lo menos amargo posible. ¿Qué deberían saber antes de subir en un avión? Recordad que dormir en el aeropuerto puede ser una buena manera de combatir el jet lag o pasar horas muertas mientras esperas tu vuelo:

1. Ten a mano los billetes y una explicación

Las normas de seguridad se han incrementado mucho en los aeropuertos en los últimos tiempos, por eso, si nos vemos obligados a hacer noche en uno es posible que los guardias de seguridad se acerquen a pedirnos explicaciones. Tener claro lo que tienes que decir y tus billetes a mano para demostrar que realmente tu vuelo sale al día siguiente, te puede evitar problemas.

2. Sé previsor y ve bien equipado

Si ya sabes que vas a hacer una escala nocturna larga, o prevés serios retrasos por incidencias de tipo meteorológico no dudes en ir equipado: puedes llevar en tu equipaje un saco de dormir e incluso una pequeña manta de lana. Si es invierno o vas a estar en una zona fría, no olvides los guantes de lana y un gorro. Además lleva algún bocadillo, auriculares para poder escuchar música o ver alguna película en tu móvil o Tablet sin molestar al resto de viajeros.

3. Busca el mejor sitio

Muchos aeropuertos están masificados, así que si tienes que buscar un sitio para pasar la noche en el aeropuerto procura llegar temprano. Investiga el aeropuerto, no te limites a tu terminal, ten en cuenta que en general las terminales de llegadas son más acogedoras que las de salida, ya que las butacas suelen ser mucho más cómodas. Busca un sitio algo apartado donde pienses que puedes estar a gusto, eso sí asegúrate de que sea un sitio vigilado, mejor si tiene cámaras de seguridad, y si viajas solo de tener a alguien que te inspire confianza lo suficientemente cerca. No olvides poner una alarma para que te despierte por lo menos una hora antes de la salida de tu vuelo.

4. Protege tu equipaje

Procura llevar el equipaje cerrado con candado, aún así apóyalo de manera que la zona de apertura quede contra la pared. Hay quien se duerme colocando una pierna o un brazo encima para despertarse en caso de que lo sientan moverse. Busca a personas que estén en tu misma situación y que te inspiren confianza, así podéis colaborar y por ejemplo, cuidar cada uno del equipaje del otro cuando necesitéis ir al baño. Por supuesto, hay cosas que no debes hacer en un aeropuerto. Si vas a dormir procura que todas tus cosas valiosas estén guardadas y fuera de la vista de los posibles ladrones. Valora la opción de contratar una taquilla donde dejar tu equipaje.

5. Aprovéchate de las salas de primera clase

Muchos aeropuertos cuentan con salas especiales para los viajeros de primera clase, en estas hay butacas mucho más cómodas, Wifi, duchas e incluso bufet y bebidas. Algunos aeropuertos permiten la entrada a otros viajeros previo pago de una pequeña tarifa, siempre y cuando vayamos vestidos adecuadamente.

Por último, recuerda que casi todas las terminales suelen contar con hoteles, y que alrededor de los mismos suele haber otros lugares donde alojarse a precios más económicos.

Top 5 consejos para dormir en el aeropuerto con seguridad

Esperamos que estas ideas os sean útiles y que, aunque no podrán hacer que el tiempo vuele, harán vuestras esperas mucho más divertidas.

Os dejamos también algunos enlaces prácticos a la hora de preparar vuestro próximo viajes.

Continuará …

1 Comments

1 Comments

  1. 5 Consejos Para Tus Perfectas Vacaciones De Lujo - ViajarInformado 2020
    junio 30, 2020 at 1:50 pm

    […] Nada fastidia más unas vacaciones de lujo que el jet lag. Intenta evitarlo con unas sencillas medidas preventivas. Ajusta tu hora de acostarte unos días antes de tu salida, acuéstate antes si viajas hacia el este y más tarde si viajas hacia el oeste😴. Otras medidas es mantenerse bien hidratado🍺, evitar las siestas si es posible, dormir en el avión, o en el aeropuerto😴. […]

Reply your comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Translate »