blog, Consejos, Guias, turismo, viajes

¿QUÉ DEBERÍAN SABER ANTES DE SUBIR EN UN AVIÓN?

que-deberian-saber-antes-de-subir-en-un-avion

Contenido:

Viajar en avión al parecer, es una experiencia mágica, claro, puede que haya sido más ‘glamorosa’ en otros tiempos, pero ¿qué deberían saber antes de subir en un avión?

Top información completa, viajar en avión, 2020:

Los uniformes, el servicio, incluso la bolsita de cacahuetes, tienen un cierto encanto que lo acompañan cuando saben que viajarán a un destino lejano. Sin embargo, a pesar de lo común que es viajar en avión hoy en día, todavía hay muchos viajeros más experimentados que no saben lo que sucede entre bastidores para hacer que nuestra experiencia de vuelo sea posible. Pero ¿Qué deberían saber antes de subir en un avión?

Créanos, si alguna vez han volado, o tienen la intención de volar, estos son secretos que desean conocer:

¿Pueden las azafatas y asistentes de vuelo tener citas con los pasajeros?

Si bien pueden querer que esto sea posible, la mayoría de las principales aerolíneas en realidad no tienen una política en contra de la tripulación que confraterniza con los pasajeros.

Si bien las asistentes de vuelo a menudo son víctimas de acoso y atención no deseada de algunos pasajeros, si lo desean, pueden, de hecho, hacer conexiones románticas mientras trabajan. ¡En este caso no estarían rompiendo ningún código ético!

Sin embargo, no se hagan ilusiones; el trabajo de una asistente de vuelo es duro, agotador y exigente, por lo que la mayoría de los azafatas y asistentes de vuelo generalmente no se sienten demasiado amistosas mientras están en el trabajo.

¿Son realmente limpios los aviones?

Si son particularmente delicados en el tema de la limpieza y tienen que viajar en avión con frecuencia, es posible que deseen saltar esta página: las aerolíneas tienen un número limitado de aviones y el deseo de maximizar el tiempo de vuelo. Cuanto más tiempo un avión se sienta en la pista, más dinero “pierde” la aerolínea. Esto significa que, si bien los equipos que contratan aspiran las alfombras y vacían la basura, no pasan mucho tiempo revisando las mesas, los asientos ni las ventanas.

Dado que la Administración Federal de Aviación (FAA) no supervisa la limpieza de los aviones, las aerolíneas prácticamente dictan sus propios niveles de minuciosidad sanitaria, lo que puede significar que los aviones, a menudo, no sean tan limpios como les gustaría que fueran.

¿Cómo lograr que les trasladen a primera clase?

Todos hemos escuchado la historia: ahí están, preparándose emocionalmente para tomar asiento en el espacio físico reducido y limitado que les han asignado en Clase Económica, cuando un miembro de la tripulación de vuelo les informan que vuestro boleto se ha actualizado, sin costo adicional.

¿Cómo sucede eso?

Bueno, la verdad es que hay todo tipo de razones para obtener una actualización para cambio de clase. Podría deberse a problemas de distribución de peso, o simplemente porque había un asiento adicional y la asistente de vuelo se sentía generosa.

Ciertamente no tiene nada que ver si son atractivos, están embarazadas, vuelan con un bebé o son amigos de alguien que trabaja en la aerolínea.

¿La tripulación duerme durante los viajes largos?

Cuando volamos, intentamos dormir en el avión tan pronto como llegamos a nuestros asientos, si antes no hemos dormido en el aeropuerto, pero los miembros de la tripulación de vuelo no tienen ese lujo.

Aún así, en vuelos largos a bordo de aviones grandes como el Boeing 777 y 787, hay cabinas especiales llenas de literas reservadas para la tripulación de vuelo, en las que pueden dormir una siesta por turnos si necesitan dormir.

A los pilotos en estos vuelos también se les asignan períodos de descanso, y se turnan con sus copilotos para descansar y mantenerse frescos. El camarote para dormir de los pilotos generalmente está en su propio compartimiento separado y no se comparte con el resto de la tripulación de vuelo.

El ‘Mile High Club

¿Alguna vez han oído hablar del “Mile High Club”?

Para aquellos de ustedes que no están al tanto, los miembros del “Mile High Club” tienen el dudoso honor de haber tenido… intimidad en un avión, mientras volaban en altitud de crucero.

¿Pero realmente quieren unirse a ese club? Esto es lo que sabemos sobre los peligros:

Primero, los baños de los aviones son bastante reducidos, y su saneamiento no está regulado por nadie más que la propia aerolínea.

En segundo lugar, sus puertas pueden ser desbloqueadas desde el exterior por la tripulación de vuelo.

Tercero, ser atrapado puede significar ser acusado de exposición indecente e interferir con el trabajo de la tripulación de vuelo, ambos delitos federales en un avión.

¿Qué tan insalubre es la comida del avión?

Proporcionar un servicio de comida durante los vuelos puede ser bastante desafiante. No se trata solo de que las personas están confinadas en un espacio cerrado, sino que volar a gran altura realmente afecta al cuerpo humano de una manera que no te puedes imaginar. Uno de los efectos de la gran altitud es una disminución del sentido del olfato y del gusto. Esto significa que para que la comida repartida durante el vuelo se sienta como algo de buen sabor, debe estar llena de azúcar, sal, grasas y carbohidratos simples: sabor fuerte que nuestras lenguas registran incluso en las condiciones más difíciles.

Y así, aunque las comidas que reparten en los vuelos no tienen un sabor horrible, tampoco son exactamente buenas para ustedes.

La verdad de ser asistente de vuelo

Trabajar como azafata puede parecer glamoroso; los uniformes, el peinado y, por supuesto, ver el mundo.

Pero las realidades de ser un asistente de vuelo son bastante exigentes. A diferencia de un trabajo de 9 a 5, ser un asistente de vuelo significa trabajar horas extrañas, sin acceso a un teléfono, un jet lag constante, tiempo adicional lejos de la familia y de los seres queridos, y trabajo durante las noches, los días festivos y los fines de semana.

¡No es fácil!

¡No pidan Coca Cola de dieta!

Si desean permanecer en términos amistosos con sus asistentes de vuelo, una cosa sorprendente que probablemente no deberían hacer es pedir una Coca Dietética.

Debido a la composición de la bebida carbonatada, la bebida espumosa tarda mucho más tiempo en asentarse a la altura de crucero que cualquier otra bebida servida en los vuelos. Las asistentes de vuelo informan que para evitar que la bebida se desborde, les lleva aproximadamente tres veces más tiempo verter la Coca Cola de Dieta que cualquier otra bebida que soliciten.

Cuando intentan servir a un avión completo lleno de viajeros descontentos, cada segundo cuenta y la Coca Cola de Dieta hace que los segundos se extiendan a minutos.

¿Las cobijas y almohadas de los aviones son limpias?

La investigación ha concluido que lo peor y más insalubre de un avión es la mesa de la bandeja. En raras ocasiones se limpian y las personas ponen sus manos, cabeza, comida y pertenencias sobre ellos.

Aún así, un segundo lugar cercano serían las almohadas y mantas que se facilitan durante el vuelo.

Si bien se les dan envueltos en plástico, es posible que se sorprendan al saber que generalmente no están frescas.

De hecho, las cobijas y almohadas generalmente se recolectan al final de los vuelos, se doblan, se vuelven a empaquetar y se entregan a la siguiente ronda de pasajeros. Sin embargo, si están absolutamente decididos a dormir sobre almohadas limpias, no se desesperen: los vuelos que salen a primera hora de la mañana generalmente tienen juegos limpios.

¿Las asistentes de vuelos son escogidas por su apariencia?

Cuando los vuelos comerciales aún se encontraban en etapa naciente, las azafatas tenían que adherirse a una serie de criterios rígidos y extremadamente sexistas, que incluían la edad, el peso, la estatura y el aseo personal.

Hoy en día, el personal de vuelo no tiene que cumplir con estos estándares obsoletos e irrelevantes.

Y mientras las aerolíneas siguen poniendo énfasis en la apariencia de las asistentes, asegurándose de que sigan siendo profesionales, los estándares de “belleza” ya no son relevantes.

Bueno, excepto uno. Las asistentes de vuelo deben estar dentro de un cierto rango de altura, pero no por razones sexistas, sino para asegurarse de que puedan alcanzar los compartimientos superiores de manera segura y fácil.

¿Qué comen los miembros de la tripulación?

En general, la tripulación de un vuelo no comparte la misma comida mientras se encuentren trabajando. Esto puede parecer extraño, pero en realidad tiene mucho sentido una vez que se explica.

En caso de intoxicación alimentaria, la tripulación aún debe poder trabajar. Es por eso que el piloto recibe una comida de primera clase, mientras que el copiloto recibe una de clase ejecutiva; estas comidas siempre están compuestas de diferentes ingredientes, por lo que no hay posibilidad de que ambos se enfermen a la misma vez.

¿Se reutiliza la comida de los aviones?

La mayoría de las aerolíneas botan la comida no usada después de cada vuelo. Pero eso no significa que lo que están comiendo esté precisamente fresco.

La mayoría de las comidas de los aviones se producen en cocinas industriales administradas por servicios de catering contratados por las aerolíneas. Estas bandejas de comida generalmente se dice que están recién preparadas, pero la mayoría de las comidas se preparan de 12 a 72 horas antes del vuelo, y pueden enfriarse hasta cinco días antes de ser servidas, por lo que si las hojas de la ensalada se ven un poco marchitas, prefiero aconsejarles que las dejen a un lado y se coman los cacahuetes.

¿Existe algún romance entre los miembros de la tripulación?

Las tripulaciones de vuelo trabajan largas y duras horas juntas en un espacio cerrado y confinado. Si bien eso puede sonar como una receta para la violencia, en realidad ayuda a provocar un buen número de romances en el lugar de trabajo.

Es muy común que los pilotos y las azafatas (o simplemente entre los asistentes de vuelos) salgan entre ellos, y algunas parejas en relaciones establecidas incluso eligen volar juntos.

Si bien puede parecer estereotipado, en realidad tiene mucho sentido.

El lenguaje secreto de la tripulación

No es difícil imaginar escenarios donde las tripulaciones de vuelos deben comunicar algo de manera discreta y sin crear alarmas a los pasajeros.

Es por eso que los asistentes de vuelo a menudo usan sutiles códigos para que los demás sepan lo que está pasando.

¿Ha escuchado el “toque” ocasional durante un vuelo que no suena como si alguien llamara a un asistente?

Estos a menudo indican cosas como turbulencia, etapas peligrosas de los vuelos e incluso pueden indicar una emergencia o alertar a la tripulación sobre una persona no autorizada que intenta ingresar a la cabina.

¿Cuándo Se Enciende El Piloto Automático?

Mucha gente piensa que el piloto humano de un avión dirige la aeronave durante la mayor parte del vuelo, pero la verdad es muy diferente.

De hecho, los pilotos humanos están en su mayoría detrás del volante del avión para emergencias. Sin embargo, para más del 90% del tiempo de vuelo, el piloto automático está encendido.

Mientras que el despegue, el aterrizaje y el rodaje requieren una mano humana, una vez que el avión está en el aire, el piloto automático toma el control, mientras que los pilotos humanos son libres de concentrarse en las verificaciones del sistema, la navegación y la comunicación con las torres de control cercanas.

La Glomorosa Vida De Los Asistentes De Vuelo

Puede parecer que los asistentes de vuelo viven vidas de ensueño, se les paga para viajar, y regularmente conocen el mundo gracias a su trabajo. Pero si bien eso es cierto, también hay bastantes inconvenientes para trabajar como parte de la tripulación aérea de un avión.

Los asistentes de vuelo a menudo están muy ocupados, terminando un vuelo solo para abordar otro y, en muchas aerolíneas, solo les pagan por su tiempo en el aire, lo que significa que mientras el avión esté sentado en la pista, no estarán siendo compensados.

¡Así que la próxima vez que esperen a que despeguen su vuelo retrasado, pueden estar seguro de que la tripulación está tan ansiosa como ustedes que despegue el avión!

La Importancia De Ser Amable

Ser amable con los auxiliares de vuelo siempre es apreciado. Trabajan extremadamente duro, están de pie muchas horas al día y atienden a innumerables personas, muchas de las cuales están nerviosas. Entonces, si pueden encontrar en ustedes una sonrisa o hacer que su día sea un poco más agradable, ¿por qué no hacerlo?

Pero incluso si no les importan los auxiliares de vuelo, probablemente deberían tener en cuenta que en otra ocasión pueden volver a acomodarles, o a colocar a alguien desagradable a tu lado si los trataron de manera incorrecta.

Pagar Por Equipaje Con Sobrepeso

Las aerolíneas tienden a cobrar más por el equipaje con sobrepeso, y si son de los que suelen pagar un poco más para poder llevar un poco más de peso que el asignado, es posible que no desean leer esto:

No solo esos pocos kilos de más no serán una carga para el avión, sino que las aerolíneas tienden a llenar sus bodegas de carga con bolsas de arena, ¡a veces con hasta 600 libras de peso! – Sólo para nivelar la distribución del peso del avión, pero como no hay remedio, se tiene que respetar la política de cada compañía.

¿Cuál Es La Autoridad Real Del Piloto?

Bueno, esto podría sorprenderlo, pero durante un vuelo, el capitán tiene mucha autoridad.

El capitán es el mayor tomador de decisiones en el avión, y puede decidir a dónde va el avión, manda sobre la tripulación, se ocupa de las emergencias y se ocupa de los pasajeros problemáticos.

Si bien el capitán no puede arrestar a las personas, a pesar de lo que afirman algunas leyendas urbanas, está dentro de la autoridad del capitán colocar a las personas esposadas o restringidas si consideran que esa persona es una amenaza para la seguridad del vuelo.

Además, al igual que un capitán de barco, un piloto también puede tomar la última voluntad y el testamento de un pasajero moribundo si es necesario.

Los Mariscales De Vuelo Y La Seguridad A Bordo

Si han visto Non-Stop con Liam Neeson, probablemente tengan algunas ideas sobre los US Air Marshals y cómo operan.

La verdad es que probablemente no podrían identificar quién es el mariscal de linea en su vuelo, si hay un mariscal de vuelo en él. La presencia de los Mariscales de Vuelo de los EE. UU. en los vuelos se ha reforzado desde el atentado del 11 de septiembre, pero muchos vuelos estadounidenses todavía no cuentan con un oficial de la ley a bordo.

Sin embargo, otras aerolíneas, como El Al de Israel, por ejemplo, siempre tienen al menos un oficial armado que vuela de incógnito a bordo como una cuestión política, un hecho que hace que los vuelos sean más tranquilos para aquellos viajeros preocupados por la seguridad.

La primera cosa que los asistentes de vuelo, notan de cada pasajero.

Si alguna vez han abordado un avión, es posible que hayan notado que una gran parte de la tripulación de vuelo se para en la entrada y le saludan al entrar. Si bien esta práctica pretende hacer que los pasajeros se sientan bienvenidos, también tiene otro propósito.

Las tripulaciones de vuelo utilizan esta ceremonia de saludo como una oportunidad para evaluar a los pasajeros. Mientras saludan y muestran a los pasajeros sus asientos, intentan evaluar si alguno de ellos podría ser un posible problema durante el vuelo.

Además de ver si los pasajeros son generalmente amigables, también intentan evaluar si alguno está intoxicado, está en buena forma física o tiene alguna discapacidad, y, en vuelos internacionales, si hablan inglés lo suficiente como para ayudarlo durante las emergencias.

¿Es realmente necesitas apagar los dispositivos electrónicos?

Claro, dicen que sus teléfonos inteligente pueden interferir con los sistemas del avión si no está apagado o puesto en modo de vuelo… pero ¿es eso realmente cierto? Y si no lo es, ¿hay alguna otra razón por la que les piden que apaguen sus teléfonos durante el despegue y el aterrizaje?

Bueno, la verdad es que sus teléfonos, por sí mismos, no interferirán con el sistema del avión. Pero no están solos en este vuelo y cuando, junto a otros, no apaguen sus teléfonos dentro de un tubo de metal lleno, las frecuencias de recepción celular pueden interferir con la recepción del control de tráfico aéreo, lo que no derribará el avión, pero puede ser bastante molesto para los pilotos.

Además de eso, los teléfonos y las computadoras portátiles pueden salirse de las manos de los pasajeros, y, con la alta aceleración que tiene lugar durante el despegue, ¡pueden herir realmente a alguien al golpearlos en la cabeza!

Realmente, ¿Qué tan seguros son los aviones?

Los aviones comerciales en realidad tienen una lista muy robusta y exigente de restricciones técnicas que deben revisarse antes de cada vuelo, asegurándose de que el avión esté en buenas condiciones de trabajo.

Sin embargo, esto no significa que todos los aviones en los que vueles estén en óptimas condiciones de trabajo. Los aviones son máquinas grandes con múltiples sistemas redundantes, y algunos, inevitablemente, no siempre funcionan bien.

Para evitar demoras, las aerolíneas tienen un umbral establecido para fallas menores que pueden no ser atendidas antes de los vuelos, pero no se preocupen demasiado. El umbral sigue siendo muy exigente.

La estructura y construcción de planos, en sí misma, es bastante robusta. Durante las tormentas eléctricas, los aviones pueden incluso ser alcanzados por un rayo varias veces sin sufrir daños.

¿Hay doctores abordo?

Es una escena que se ha exhibido en innumerables películas y programas de televisión; un pasajero tiene una emergencia médica en un vuelo, y una de las azafatas hace el llamado “¿Hay un médico a bordo?”

La verdad es que los auxiliares de vuelo están capacitados como personal de primera respuesta y tienen una capacitación de primeros auxilios bastante amplia. Todos los aviones están equipados con varios kits de primeros auxilios, y los aviones que transportan más de 30 pasajeros tienen desfibriladores. Aun así, la tripulación no es un profesional médico y, si uno de los pasajeros es un médico, puede pedirle ayuda.

En situaciones graves, los pilotos pueden decidir aterrizar el avión en un aeropuerto cercano a su discreción, un procedimiento que, durante los vuelos nacionales, no demora más de 15 minutos.

Los Peligros De Viajar

Muchas personas manifiestan todo tipo de ansiedades sobre el hecho de volar, ¿Y quién podría culparlas? Atravesar el aire a altas velocidades mientras está abarrotado en lo que es, esencialmente, un tubo de metal, no suena exactamente relajante.

Pero volar es realmente muy, muy seguro. Según una investigación del gobierno de los EE. UU., las probabilidades de sufrir un accidente automovilístico fatal son de 1 en 98, mientras que las probabilidades de estar en un accidente aéreo son de 1 en 7.178.

Así que en realidad, volar no da miedo en lo absoluto.

¿Beber agua?

Todos hemos visto las señales en los baños de los aviones: “¡NO bebas agua del grifo!”

Claro, eso tiene sentido: mantener los tanques de agua llenos de agua para inodoros y lavabos es una cosa, pero mantenerlos lo suficientemente limpios para usarlos como agua potable es otra.

Pero los administradores de agua se usan para preparar un café o té, ¿No es así?

Bueno, resulta que es posible que desean posponer su taza de café hasta que aterricen en su destino. Porque los tanques de agua potable no se limpian muy a menudo.

Mejor que se quedan con las cosas embotelladas y enlatadas si pueden.

Colocando sus pies en el piso

Los vuelos pueden ser largos y desagradables, y sentirse cómodos puede parecer una prioridad bastante alta, pero es posible que deseen replantearse el hecho de quitarse los zapatos y las medias.

Otros pasajeros podrían haber tenido un “accidente” o haberse lesionado, y aunque las tripulaciones de vuelo pueden limpiar los pasillos con algunas toallas mojadas, una limpieza minuciosa del avión lleva tiempo y no sucede con frecuencia.

Posición de emergencia

Si han prestado atención durante las demostraciones de seguridad de vuelo, es probable que estén familiarizados con la posición de “refuerzo” que se supone que deben tomar en caso de que el avión se caiga.

Algunas teorías afirman que esta posición no es más segura que cualquier otra y, de hecho, está destinada a garantizar que reciban una muerte más rápida, pero expertos en seguridad de vuelo, aseguran de que eso no es cierto.

La posición realmente ayuda a compactar el cuerpo y proteger los órganos vitales de las lesiones, así como canaliza la fuerza del choque hacia la silla que tienen enfrente, en lugar de hacia su cuerpo.

Etiqueta de la línea aérea

Muchas personas tienden a tratar a los asistentes de vuelo como a los camareros o a las niñeras, pero hacerlo es realmente muy grosero.

Los asistentes de vuelo son profesionales capacitados, y aunque distribuyen alimentos y bebidas durante el vuelo, su función principal es mantener seguros al avión y a los pasajeros.

Formados para realizar RCP y usar EpiPens, AED (desfibriladores), también saben cómo controlar a los pasajeros incontrolados, lidiar con las evacuaciones de emergencia y los intentos de secuestro, y mantener la cabina a salvo de cualquier peligro que presenten los pasajeros en el avión.

Etiqueta De La Línea Aérea
¿QUÉ DEBERÍAN SABER ANTES DE SUBIR EN UN AVIÓN?

Limitándolas

Nunca sentimos que estamos realmente en el aire hasta que no tenemos una de esas pequeñas botellas de alcohol firmemente colocadas en nuestra mesa de bandejas. No hay nada más esencial para volar que esas pequeñas botellas de licor, pero es necesario que vengan con una etiqueta de advertencia.

¿Sabían que es ilegal estar borracho en un avión? ¡Es posible obtener una sentencia de hasta dos años por estar ebrio en un avión, y las azafatas a menudo tienen que cortar a los pasajeros de su pequeña botella de ginebra si se exceden!

Cadáveres en la Bodega

Los aviones comerciales no solo transportan el equipaje de los pasajeros en la bodega de carga. Estos aviones cruzan el mundo con regularidad y, a menudo, se utilizan para transportar correo, paquetes y restos humanos, o “RH”, como se les llama por la radio.

Si bien eso puede sonar sombrío, cuando las personas mueren en el extranjero, sus restos deben ser devueltos a casa de alguna manera. Sin embargo, no se preocupe: cuando eso ocurra, los cuerpos se guardan en un compartimiento separado y no se mezclan con el equipaje de los pasajeros.

¿Por qué se apagan las luces antes de aterrizar?

¿Se han preguntado por qué apagan las luces antes de despegar y aterrizar? Si bien puede parecer una forma de crear un ambiente más romántico, la verdadera razón detrás de este cambio en la iluminación es mucho más práctica.

Los despegues y aterrizajes son las etapas de un vuelo que son más propensos a los accidentes. Si un avión se estrella, lo más probable es que lo haga durante este tiempo. La iluminación tenue ayuda a que los ojos se adapten a la oscuridad, lo que puede ayudar a los pasajeros a orientarse mejor una vez que el avión toca el suelo, y también les permite ver las luces de emergencia con mayor claridad.

Volando sin motor

Los aviones tienen múltiples sistemas redundantes en su lugar, y eso incluye motores. Si uno de los motores del avión se apaga, hay uno secundario para tomar su lugar. Pero incluso si el avión sufre una falla completa del motor, no todo se pierde.

Gracias a su diseño aerodinámico, los aviones pueden planear aproximadamente 1,5 millas náuticas por cada 1.000 pies de altitud. Teniendo en cuenta que los jets comerciales navegan a aproximadamente 30.000 pies, eso le da a un avión sin motor alrededor de 45 millas náuticas, es decir, unas 51 millas o 83 kilómetros, para volar antes de tocar tierra, lo que le da al piloto suficiente tiempo para aterrizar de manera segura.

¿Es seguro el aire al interior de las cabinas?

Si alguna vez han estado cerrados dentro de un avión con alguien que está tosiendo o resoplando, los pensamientos de contaminación deben haber pasado por su cabeza.

Y si bien es cierto que parte del aire dentro de la cabina se recircula, las pruebas realizadas muestran que el aire dentro de la cabina es muy limpio y similar al aire que se respira en una oficina estándar.

Esto es posible gracias a los compresores que toman aire fresco del exterior y lo mezclan con el aire que recircula en la cabina.

Volando con mascotas

El Internet está lleno de historias de horror sobre lo que sufren las mascotas cuando viajan en avión. Y aunque volar es indudablemente estresante para los animales, un trabajador de una aerolínea recientemente respondió preguntas de los dueños de mascotas en Reddit. Explicó que en la mayoría de los casos, la aerolínea tratará de manejar el viaje de las mascotas de la manera más segura y delicada posible, pero que algunos factores, como el ruido en el asfalto y en la rampa de carga, no se pueden evitar y probablemente pondrán a las mascotas bajo estrés.

¿Por qué volar es tan costoso?

Volar es caro y Siempre ha sido así, e incluso con las compañías de bajo costo que ingresan al mercado en los últimos años, parece que los precios nunca serán manejables para el trabajador promedio.

Pero no es del todo injustificado. Para que una aerolínea obtenga ganancias de un vuelo, los aviones deben tener un mínimo de 85%, lo cual, considerando las cancelaciones de última hora, explica por qué las aerolíneas tienden a reservar en exceso sus vuelos.

¿Para qué son realmente las máscaras de oxígeno?

Probablemente hayan escuchado una teoría de conspiración u otra acerca de las máscaras de oxígeno y cuál es su función “real”.

Pero la verdad es que las máscaras de oxígeno realmente suministran oxígeno, y pueden hacerlo durante hasta 15 minutos. Y mientras que 15 minutos puede no parecer mucho, debería ser suficiente tiempo para que el piloto descienda a una altitud más baja, iguale la presión de la cabina y permita a los pasajeros respirar nuevamente con seguridad.

¿Para Qué Son Realmente Las Máscaras De Oxígeno?
¿QUÉ DEBERÍAN SABER ANTES DE SUBIR EN UN AVIÓN?

¿Los vuelos más económicos son menos seguros?

A muchas personas les preocupa que cuando eligen volar con aerolíneas de bajo costo, pueden estar comprometiendo su seguridad en caso de una emergencia.

Pero mientras las aerolíneas de bajo costo “recortan” en muchas cosas, incluyendo espacio para las piernas, comodidades, equipaje a bordo y más, una cosa en la que no escatiman es en seguridad.

De hecho, debido a que muchas de estas aerolíneas económicas son bastante nuevas, sus aeronaves tienden a ser nuevas también, y por lo tanto, más seguras que las aeronaves más antiguas utilizadas por las aerolíneas tradicionales!

¿Cuál es el asiento más seguro del avión?

Podrían estar pensando que los asientos más seguros en el avión serían reservados para pasajeros de primera clase, pero ese no es el caso.

Los estudios estadísticos de accidentes de avión han demostrado que los asientos en la parte trasera de la aeronave son los que tienen las tasas más altas de supervivencia. El análisis ha demostrado que el tercio posterior del avión tiene tasas de supervivencia elevadas durante un accidente en comparación con la parte delantera y central del avión, pero la ubicación de un asiento en relación con la parte delantera o trasera del avión no es el único factor que contribuye .

Factores como el cinturón de seguridad abrochado, la proximidad a una salida de emergencia y el acceso al pasillo contribuyen a las tasas de supervivencia. Es importante tener en cuenta que, según los informes federales, la mayoría de los accidentes de avión son, de hecho, de supervivencia.

¿Cuál es la mejor hora para viajar?

Un dilema al comprar los billetes de avión es qué vuelo elegir. ¿El vuelo temprano por la mañana? ¿Un viaje nocturno? ¿O durante la madrugada?

Si preguntan a las tripulaciones aéreas, tienden a dar una respuesta: temprano en la mañana.

Claro, tienen que programar su reloj de alarma temprano, pero evitarán las inclemencias del tiempo, la turbulencia baja y menos tormentas eléctricas, lo que significa que incluso si están cansados, les será más fácil dormir la siesta en su viaje.

Esperamos que este post les sea útil y les dejamos aquí también algunos enlaces prácticos a la hora de preparar vuestros próximos viajes.

¡Que tengan un buen viaje!

Continuará.

0 Comments

Reply your comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Translate »