Consejos

Crucero por las dos bahías de Valetta 🛳

crucero-por-las-dos-bahias-en-la-valetta

Si queréis ver las famosas ciudades de Malta desde el mar, desde una perspectiva diferente, os recomendamos un crucero por las dos bahías de Valetta 🛳. 

Pequeña guía para excursiones en barco.

La Valetta tiene una impresionante vista a las dos bahías que bañan la península: La gran Bahía y la Bahía de Marsamxetto. También es necesario precisar que el crucero por las dos bahías en La Valetta os mostrará, a ritmo pausado, los bellos edificios y las fortalezas de esta ciudad. A cambiar de bahía vais a encontrar las tres pintorescas ciudades Vittoriosa, Senglea y Cospicua. Además, vais a tener la oportunidad de ver sus bellos navíos deportivos inundados de sus embarcaciones. Aunque la mayor parte de los navíos deportivos o de recreo se encuentran en la bahía de Marsamxett, este es el punto de partida a los cruceros de corto recorrido en la isla, mientras que los grandes cruceros que surcan el Mediterráneo, parten del Gran Puerto.

Malta, una perspectiva diferente.

Durante la travesía, a través de la megafonia, se realizan en inglés comentarios sobre las zonas atravesadas, contando la historia de los dos grandes asedios de 1565 y 1942. También se presenta todos los lugares de interés de La Valetta, sus fortalezas históricas y sus murallas.


Dormir en un hotel o apartamento agradable, limpio y económico, poder disfrutar de las atracciones turísticas sin largas colas, aprovechar de vuelos tirados de precios, poder alquilar un coche a un precio razonable, estos entre otros, son los beneficios de los que disfrutaréis si os animáis a organizar vuestro viaje a través de: Logitravel.com, Booking.com, Alquiler de coches, Skyscanner.  ¡Que disfrutéis de vuestro viaje! 


HORARIOS
De Mayo a Septiembre: 10.00, 11.00, 12:15, 13:15, 14:45 y 15:30
De Octubre a Abril: 10:30, 11:30, 12:30, 13:15, 14:45 y 15:30
El crucero dura dos horas.

PRECIOS
Adultos -16 Euros
Niños menores de 12 años -13 Euros

Los tickets se pueden comprar allí mismo sin ningún problema. No hace falta reservarlos por internet.

Volveremos con más detalles en nuestros próximos artículos sobre Valetta, Mdina, Cottonera y Laguna Blu.


👩‍🎓 Algunos tips para viajar de forma inteligente:

👀Cómo planificar un viaje en solo 5 pasos;

🚗Guía de alquiler de coches para viajes; 

🏡5 consejos útiles para alquilar una casa de vacaciones;

✈¿Vuelo cancelado o retrasado? ¿Qué hacer?

1 Comments

1 Comments

  1. comment-34549
    marzo 11, 2020 at 2:22 am

    Keep on working, great job!

Reply your comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Translate »